Juanse relató el día en que Mick Jagger quiso seducir a su mujer – GENTE Online
 

Juanse relató el día en que Mick Jagger quiso seducir a su mujer

El cantante y participante de Masterchef recordó una desopilante anécdota que vivió con el vocalista de The Rolling Stones.

Juanse estuvo por primera vez de invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). El cantante contó divertidas anécdotas pero sorprendió con el relato de la noche en que Mick Jagger quiso seducir a su mujer, Julia Testai ante la mirada atónica de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.

El músico contó que todo ocurrió en un reconocido hotel donde estaban alojados The Rolling Stones y donde Juanse y Los Ratones Paranoicos eran teloneros de su presentación en Buenos Aires. El mismísimo Mick Jagger vio a la mujer de Juanse en el hall del hotel cinco estrellas y automáticamente preguntó sus datos en recepción.

"Mi mujer y una amiga de ella estaban en el hotel cuando Mick Jagger la vio y July lo saludó. Entonces se fue al front desk y averiguó donde estaba", contó Juanse en claro tono de enojado al recordar la situación.

Lo peor vino después, el líder de los Stones llamó a la habitación donde estaba Juanse con su mujer: "Después estaba yo con ella en la habitación, suena el teléfono y atiendo y pregunta en inglés por su mujer. 'The rolling stone's singer", recordó Juanse mientras Roberto Moldvasky, Carmen Barbieri, Campi y Sofía Zámolo no lo podían creer.

Luego de esta situación, Juanse y su mujer tuvieron una charla con Mick pero Jagger estaba muy enojado. "Se armó una grieta entre la banda porque algunos estaban conmigo", cerró el participante de Masterched Celebrity quien conoció a su mujer, July, madre de sus hijos, de una manera muy particular.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig