Juanse le dio paso a su vida mística en MasterChef: detalló el rotundo cambio de vida desde que vio a Dios – GENTE Online
 

Juanse le dio paso a su vida mística en MasterChef: detalló el rotundo cambio de vida desde que vio a Dios

En la jornada de este jueves 4, Juanse abrió su corazón en el reality culinario para compartir su costado religioso. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la edición de este jueves 4, los peores participantes de la semana llegaron con el nerviosismo a cuestas. Se reunieron en la última posibilidad que les dio MasterChef Celebrity para no ir a la gala de eliminación del próximo domingo. Con este peso sobre los hombros, el reality culinario se caracterizó por la impronta de cada uno de los competidores.

Lejos del mundo de los excesos que tuvo en su época de rockero, Juanse abrió su corazón para hablar de su costado más místico. Antes de que comenzara la competencia, el ex Ratones Paranoicos hizo referencia a la vez en que la religión le cambió su mirada sobre la vida. Fue un hecho puntual, que recuerda como si fuera hoy.

Santiago del Moro le preguntó por ese día, por lo que vivió esa jornada que se presentaba como todas, pero que terminó transformándose en un hecho puntual que le dio un giro rotundo a su existencia. “Todo el mundo me pregunta de vos, sos una persona muy mística, creyente... ¿En qué momento se manifestó Dios en tu vida”, quiso saber.

"A Dios lo recibí así, sobre un mármol, en el living de mi casa”, detalló Juanse.

“Primero, no soy místico, soy creyente, que es distinto. A Dios lo recibí así, en esa imagen, sobre un mármol en el living de mi casa”, comenzó explicando Juanse sobre ese episodio asombroso. Durante su comunicación tuvo a todos sus compañeros paralizados, escuchando su experiencia sobrenatural.

“Lo que tiene de bueno es que vos empezás a pensar y ves que te estuvo por pasar varias veces, pero estabas distraído, entonces no pudiste prestarle atención (a la presencia de Dios), porque cada uno tiene sus momentos", finalizó su relato, que fue recibido de grata manera por todo el estudio, antes de que se encendieran las hornallas más famosas del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig