Juanita Tinelli se mostró en bikini y recibió un tierno elogio de Marcelo – GENTE Online
 

Juanita Tinelli se mostró en bikini y recibió un tierno elogio de Marcelo

La hija de Tinelli compartió una foto luciendo una colorida bikini y su papá no tardó en demostrarle su cariño. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Juanita Tinelli suele preservar su vida privada. Lejos de cualquier tipo de conflicto o de hacer gala de lo que representa su apellido, la hija de Marcelo Tinelli caminó por un costado de la fama. Más allá de alguna campaña gráfica, sobre todo para las marcas de indumentaria de sus hermanas Micaela y Candelaria, esas son sus únicas apariciones.

En las redes sociales, también suele aparecer poco y nada. Algún que otro posteo, sobre todo en épocas de vacaciones, pero no mucho más. Sin embargo, tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram que están atentos y esperando que aparezca, para demostrarle el cariño. Tal vez, por su forma de ser, es que genera tanta admiración en sus fanáticos.

La imagen veraniega de Juanita Tinelli (Foto: Instagram)

La joven se había ido de vacaciones a Miami con su novio, Mika Bonomi. De regreso siguió disfrutando del verano, pero ahora en una pileta de Buenos Aires. Así, justamente, Juanita se mostró días atrás relajada tomando sol. Una imagen casual, relajada, con una colorida bikini que subió a su red social. Fiel a su estilo, ni siquiera le agregó palabras a la fotografía, solo un emoji de un pez.

Juanita Tinelli tomando sol (Foto: Instagram)

La joven cosechó una infinidad de Me gusta y varios comentarios haciendo alusión a su belleza. Entre ellos, el de Marcelo, su papá. “Hermosa”, fue la palabra con la que resumió el conductor de ShowMatch.

De un tiempo a esta parte, Juana, tal vez sin buscarlo, se convirtió en una it girl. Marca tendencia con su look cancheros y la manera que tiene de vestirse. Más allá de estos, todo indica que va a seguir estudiando y que la carrera en los medios, o como modelo, solo quedará para los ratos libres, como hobbie.    

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig