Juana Viale tendrá su marquesina en calle Corrientes – GENTE Online
 

Juana Viale tendrá su marquesina en calle Corrientes

La actriz volverá al teatro de la mano del director de Sex y lo hará en una comedia en la que compartirá escenario con grandes actrices.

Juana Viale tendrá su marquesina en calle Corrientes y volverá al teatro luego de varios años de no haber hecho pie en la actuación. La actriz regresará de la mano de José María Muscari y estará acompañada de grandes actrices.

El encargado de realizar el anuncio de la obra en la que la nieta de Mirtha Legrand tendrá un rol protagónico, fue el mismo director de la pieza, José María Muscari. El realizador, que triunfa con la propuesta "Sex", anunció en su cuenta de Twitter quiénes serán cuatro de las cinco actrices de “Perdida Mente”.

La obra se llevará a cabo en el Multiteatro en la calle Corrientes y se estrenará en el mes de septiembre, por lo cual en agosto probablemente comenzarán los ensayos.

De acuerdo a un tuit que publicó Muscari, Leonor Benedetto interpretará a una jueza; Juana Viale será la hija; la prestigiosa del musical, Karina K será la hermana, y Ana María Picchio interpretará a una empleada quién regresará a los escenarios.

“¿Quién será la abogada de esta comedia sobre el cerebro?”, preguntó el director y dejó abierta la incógnita sobre la última actriz que completa el elenco de su nueva obra.

José María Muscari anunció su nueva obra.

Juana Viale la hija rebelde de la familia

“Súper confirmado. Juana Viale es una de las protagonistas de “Perdida Mente”. Estoy feliz porque Juana será la hija rebelde de esta familia. Gran estreno gran en septiembre”, escribió en su cuenta de Twitter Muscari, quien dirigirá esta nueva obra junto a Mariela Asensio.

Aún resta saber qué pasará con los almuerzos de Mirtha Legrand, que quedaron a cargo de Juana dado que, por su edad, la diva debió cumplir de manera estricta la cuarentena para cuidarse por la pandemia de Covid-19.

Este fin de semana fue la primera vez que Mirtha volvió a aparecer en la escena pública y eligió para hacerlo ir a ver una obra de teatro.

La obra con su amiga Victoria Césperes

Una de las últimas obras de teatro en las que participó Juana Viale fue en “La Sangre de los Árboles”, en donde actuaba con Victoria Césperes, una de sus mejores amigas, que falleció el año pasado a causa de un cáncer de mama.

Juana y Victoria se conocieron por una amiga en común en Buenos Aires y con el tiempo se volvieron inseparables. Afianzaron su relación en Chile, cuando Viale vivía con el actor Gonzalo Valenzuela. Victoria, en tanto, también estaba en pareja con un chileno. Allí, incluso, fue donde surgió la posibilidad de realizar La sangre de los árboles, obra que giró por el mundo durante más de tres años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig