Juana Viale subió una foto a los besos con otro hombre que no es su novio, Agustín Goldenhorn – GENTE Online
 

Juana Viale subió una foto a los besos con otro hombre que no es su novio, Agustín Goldenhorn

La conductora sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram y despertó todo tipo de rumores.

Juana Viale vivió un 2021 súper intenso al estar al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, al igual que en 2020. Tras una emocionante despedida en TV, la conductora se instaló en Punta del Este junto a su familia para despedir el año.

Este domingo, Juana sorprendió con una foto en las playas uruguayas a los besos con un hombre que no es su novio, Agustín Goldenhorn.

"1 de enero de 2022. Gozando de lo simple", escribió en su cuenta de Instagram el primer día del año junto a su perrito disfrutando del mar y el verano en Uruguay.

La sorpresa llegó después cuando la conductora subió una postal con un misterioso hombre donde están dándose un apasionado beso. "Así... Rodeada de verdadero amor.... Nosotros somos mas que dos. Alma libre, mujer libre". 

Los mensajes sobre la identidad del protagonista de la foto no tardaron en llegar: "¿Quién es él?", "¿más que dos? ¿Bebé en camino?" y "el arquitecto no es", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Juana Viale

Ante la insistencia, uno de los seguidores de la conductora reveló el misterio sobre la identidad del hombre.  “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, escribieron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig