Juana Viale sorprendió al bailar cuarteto en plena calle – GENTE Online
 

Juana Viale sorprendió al bailar cuarteto en plena calle

La conductora no dudó en moverse al ritmo de Por lo que yo te quiero de Rodrigo Bueno en pleno barrio de Palermo y el video se hizo viral en las redes sociales.

Juana Viale reemplaza desde el año pasado a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas en El Trece. Si bien al principio la actriz fue muy criticada, hoy en día su rol de conductora cautiva a los televidentes por su frescura y autenticidad.

En las redes sociales, la artista siempre llama la atención ya sea por sus looks llamativos o sus picantes declaraciones. Sin embargo, en esta ocasión se debió a un video que se hizo viral en Tik Tok.

Se trata de un clip donde se la ve muy divertida y bailando al ritmo de Por lo que yo te quiero, de Rodrigo Bueno, en plena calle y sin importarle el qué dirán.

Lo cierto es que la actriz salió de grabar con un vestuario casual - buzo blanco, jeans, zapatillas y barbijo- y se encontró con uno de los empleados de la productora del ciclo que estaba por subirse a su auto y de fondo se escuchaba el exitoso hit del cantante cordobés.

Fue en ese momento cuando Juana se digirió al vehículo de su compañero de trabajo y bailó junto a él unos minutos generando que todos los vecinos se pararan a mirar la secuencia. Uno de ellos fue el que grabó el video y luego se hizo viral en el mundo virtual.

Juana Viale causó sorpresa en las redes sociales.

Al verla sin maquillaje, sin un despampanante vestido y totalmente relajada, los usuarios no podían creer que se tratara de Juana y quedaron totalmente sorprendidos.

La joven recibió halagos por su buena onda y sencillez en las diferentes plataformas. "Terrible personalidad"; "No me la imaginaba tan copada"; "Qué carisma"; "Hermosa y sencilla", fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron tras la viralización del video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig