Juana Viale se metió ‘por error’ en la polémica por la separación de la China Suárez y Nacho Viale: «No se hagan eco de todas las pelotudeces» – GENTE Online
 

Juana Viale se metió 'por error' en la polémica por la separación de la China Suárez y Nacho Viale: "No se hagan eco de todas las pelotudeces"

La actriz llamó la atención en la red social del pajarito por un like que le dio a un polémico tweet sobre el "mal olor" que tenía su hermano en la época que salía con la actriz. Rápidamente aclaró que se "le escapó" y nunca quiso darle Me gusta al insólito rumor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien Juana Viale (39) se posicionó a favor de la China Suárez (29) durante el Wandagate, un sorpresivo like en Twitter encendió las alarmas por "atacar" a su hermano Nacho a raíz de las versiones que comenzaron a circular estos días sobre el romance entre el productor y la artista en 2012.

"Viste cuando estás mirando las pelotudeces que dicen unos de otros, hasta que llegás a la máxima, y en vez de apretar para hacer scroll se aprieta el corazón, o sea like, bueno, eso", explicó sin filtro en su perfil de la red social del pajarito.

Molesta por las "malas interpretaciones" de su erróneo Me Gusta, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) sumó: "¿Hay que aclarar todo? No se hagan eco de todas las pelotudeces. Amén".

El enojo de Juanita vino luego de que Ángel de Brito visibilizara el like que le dio sin querer a un pícaro tweet donde explicaban que Eugenia habría dejado a su hermano por no oler bien. "La China dijo algo feo de Nacho sobre los olores. Ojalá encuentre el video. #LAM", escribió un usuario en alusión lo comentado por Pía Shaw en el ciclo de espectáculos sobre la separación. Luego, otro usuario le respondió: "Sí, que tiene olor a culo".

Rápidamente, la polémica teoría comenzó a replicarse por la red y llegó a la propia Juana, quien sin darse cuenta le dio like al insólito tweet sobre su hermano. Si bien a los pocos minutos retiró el Me Gusta, De Brito compartió las capturas de su involuntaria acción.

China Suárez y Nacho Viale: Pía Shaw develó detalles poco conocidos de su separación en 2012

En medio de la inmensa ola de información sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en Los Ángeles de la Mañana (el trece), Pía Shaw aportó nueva información sobre la historia de amor que protagonizaron la China Suárez y Nacho Viale durante el periodo 2010-2012.

"Ellos se conocieron por el medio. Empiezan una relación muy linda desde el 2010 al 2012. Él era un ganador absoluto, conoce a la China. Entonces, se ponen de novios", detalló la panelista.

"Se pudre todo el día del cumpleaños de Nacho, el dos de enero, en Uruguay", aseguró la periodista sobre el origen de la ruptura. "El día del cumpleaños discuten fuerte y ella dijo que se quería ir a dormir y él dijo que iba a seguir festejando. Ella se fue sola a dormir. Al otro día ella agarró las valijas y se fue de Punta del Este", completó sobre la fuerte discusión por la que finalizaron su vínculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig