Juana Viale planea su casamiento con Agustín Goldenhorn: "La fecha llegará pronto" – GENTE Online
 

Juana Viale planea su casamiento con Agustín Goldenhorn

Esta tarde, en Intrusos contaron que la nieta de Mirtha Legrand tiene intensiones de pasar por el altar. En la otra vereda, Juana envió un mensaje encubierto para ¿desmentirlo?

Reservada, siempre reacia a hablar de su vida privada, Juana Viale no suele referirse a cuestiones amorosas. Sin ir más  lejos, de su noviazgo con Agustín Goldenhorn, a quien conoció a fines de 2019, se sabe muy poco. En alguna oportunidad comentó que con el arquitecto se conocieron luego de una cita a ciegas.

Con amigos en común, fueron ellos los que iniciaron los trámites de un lado y del otro para que se dé el encuentro. Con ese paso adelante, la historia de amor fue creciendo a la velocidad de la luz, pero lejos de los flashes.

Durante el último verano, mientras vacacionaban en Miami, a Juana se la vio en varias fotos con un anillo de oro blanco. Si bien no quiso hablar al respecto, se especuló con que era de compromiso. Incluso, porque para la misma fecha a él se lo vio luciendo uno similar en el dedo anular.

Con todo este preámbulo, esta tarde, en Intrusos, Rodrigo Lussich sorprendió al contar que Viale y Goldenhorn tienen planeada casarse. Hay pruebas que muestran que ella ya dijo cómo quiere que el novio le pida la mano al padre”, comenzó el periodista.

En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia. Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale”, dijo y agregó que ella quiere que sea algo discreto.

Juana Viale y Agustín Goldenhrn planean casarse

Con la noticia sobre la mesa, la nieta de Mirtha Legrand salió a desmentirlo. “Dejen de decir mentiras. Gracias”, fue el escueto comunicado. Lo que se dice, es que la noticia la quería dar ella, en los programas de Mirtha que por el momento conduce ella.

Sin embargo, el archivo parece darle crédito a Rodrigo. En noviembre del año pasado en La noche de Mirtha, ella se refirió al tema, y dijo: “Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig