Juana Viale opinó sobre Gran Hermano – GENTE Online
 

Juana Viale opinó sobre Gran Hermano

La nieta de Mirtha hizo mención sobre todo lo que la casa de Gran Hermano esta revolucionando las redes y la prensa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Almorzando con Juana se llama ahora el programa de Juana Viale que hasta mediados de diciembre estará en la pantalla de El Trece. La nueva mesa dominguera de Juana Viale comienza a las 13:45 y su competencia directa es La Peña de Morfi, que conduce Jey Mammón.

Este domingo al medio día, Juana Viale en su mesaza estuvo acompañada por Dominique Metzger, Osvaldo Bazán, Benjamín Rojas, la China Suárez y Campi. Con todos mantuvo mucha conversación, bastante "relajada" ya que ella aclaró que las charlas políticas y tensas las dejaba para el ciclo de su abuela, Mirtha.

Mientras la invitada China Suarez contaba su experiencia en "¿Quien es la Mascara?" de Uruguay, el resto de invitados, junto con la conductora, hicieron mención a los realities de la TV argentina y lo mucho que a la gente le gustan. "Hace poco comenzó Gran Hermano y hace 20 años esta, me llama la atención el formato" comenzó diciendo Juana, mientras que Benjamín Rojas alegó que eso se debía a las redes sociales y el "poder estar viendo lo que hace el otro permanentemente".

Ante ese comentario, la China no dudó en decir" Les gusta ver la miseria del otro". Mientras analizaban la situación, Juana y Campi concluyeron que era un fenómeno social y una moda televisiva, mientras o compararon con la llegada de los programas "de chimentos" o los formatos de conductores junto a invitados, como el casi de "Almorzando con Juana".

Luego de eso Juana Viale trajo a la conversación la situación que se vive ahora en la casa de Gran Hermano entre "El Alfa, un participante, y el actual presidente de la noción Alberto Fernández. En su momento, dicho participante dijo que conocía a Fernández desde antes, y que el presidente le había hecho ofertas de carácter ilegal, ofreciéndole dinero. Este hecho fue transmitido y viralizado en las redes sociales, tanto que incluso llegó a oídos de Alberto Fernández, quien declaró que tomará acciones legales.

Siguiente a eso, La China Suarez habló sobre los dichos de otra de las participantes de la casa, Martina Steward Usher. Cabe recordar que Martina, mientras se presentaba, dijo frases homofóbicas que lograron despertar la ira de los televidentes. "Creo que tenemos que evolucionar todos. Eso pasó el otro día con este reality porque una participante dijo 'no me gustan los bisexuales'. No se puede permitir eso hoy en día. Es un discurso homofóbico. No se puede permitir que una persona ante tanta gente que está mirando que le dan asquito los bisexuales", manifestó Suarez.

"Yo he sufrido ataques de pánico por tanto asedio", aportó Viale. Y La China agregó: "Sí, yo tomé medicación. Lo que pasa que por ahí de afuera la gente me ve fuerte o que no me importa nada y eso me jugó en contra. Porque se piensa 'démosle, total no le pasa nada'. Yo soy introvertida, no soy el centro de una fiesta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig