Juana Viale habló de la dolencia que sufre desde que se hizo cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Juana Viale habló de la dolencia que sufre desde que se hizo cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand

Si bien cada vez se la ve mucho más desenvuelta cubriendo a su abuela en los programas de Eltrece, la actriz está pidiendo el regreso urgente de La Chiqui.

Con la llegada del COVID-19, Juana Viale no lo pensó dos veces a la hora de tomar el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, en sus respectivos programas. La diva de los almuerzos debía resguardarse del virus y ella no dudó en llevar adelante la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

Claro, la actriz pensaba que esto iba a ser algo pasajero, que se trataba de unos meses, y que luego La Chiqui iba a volver a retomar el lugar, pero no fue así. A raíz de esto, Juana contó que viene padeciendo ciertos dolores que le provoca la profesión de conductora.

Juana Viale y Mirtha Legrand

Tengo contractura crónica.Mi abuela estuvo 53 años haciendo este programa y antes lo hacía a diario”, comenzó con sus quejas pero a su vez, ponderando a Mirtha por su historia en los medios, en una entrevista con Implacables (El Nuevo).

Luego de esa aclaración, agregó: “No sé si me siento más hábil, pero ahora estoy más confiada e interactúo más. Es un ejercicio, como en la actuación sucede con la memoria. La dinámica, la pregunta, repregunta, es un ejercicio, pero siempre con la base del diálogo y la escucha”.

Por otro lado, habló de la posibilidad de que su abuela regrese a la televisión: “Me gustaría que vuelva porque es un ejercicio. El volver a empezar, parece que cuesta salir, pero es necesario por ella y porque el público la re extraña. Ella tiene su público fiel y la extrañan muchísimo. Por ahí, en septiembre vuelva, para que pase el invierno que es lo más difícil con esta pandemia”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig