Juana Viale, rescatista: intenta curar a una cotorra con un ala quebrada – GENTE Online
 

Juana Viale, enfermera de mascotas: cómo es el animal que rescató y está intentando curar

La actriz y conductora rescató una cotorra con el ala quebrada. ¿Cuál fue la suerte del animal que sufrió una fractura expuesta?

Juana Viale (39) mostró en sus Instagram stories su última hazaña como defensora de los animales. La conductora de los almuerzos de Mirtha Legrand compartió con sus seguidores la historia de una cotorra que acaba de rescatar.

Según registró, la pequeña y muy delicada ave que rescató tenía un ala quebrada, es por eso que se dedicó a intentar curarla y atenderla para que pueda volver a volar.

"Estamos cuidando a una cotorra que encontramos con el ala quebrada, con fractura expuesta... así le damos medicamentos", contó la madre de Ámbar, Silvestre y Alí, que hace poco adoptó a dos perros que habían sido abandonados en la calle.

En la primera de las historias en la que relató la saga, la anfitriona de eltrece envolvió al ave en una suerte de servilleta para inmovilizarla y así poder medicarla, acción para la que se valió de la ayuda de un gotero.

"Así estaba ayer, con la venda recién puesta. Tuvimos que ponerle otra porque esta se la arrancó", explicó Viale en una segunda story en la que el pájaro, cuyo nombre científico es perico monje, luce una flamante venda recién colocada.

Para finalizar el minirelato y luego de curar a la cotorra, Juana comentó: "Son días críticos". Y enseguida explicó el triste final ya que no podrá volver a volar.

Sin embargo, como indicó, el animal "se maneja muy bien con su pico y sus manitos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig