Juana Viale contó intimidades de la charla que tuvo con Mirtha legrand antes de entrevistar a Mauricio Macri – GENTE Online
 

Juana Viale contó intimidades de la charla que tuvo con Mirtha Legrand antes de entrevistar a Mauricio Macri

La conductora admitió que antes de entrevistar a solas al expresiente, tuvo una charla con su abuela. Lejos de mantearlo en secreto, sacó a relucir los consejos.

Juana Viale comenzó Almorzado con Mirtha Legrand con la cabeza en alto y el pecho inflado de felicidad. Durante la jornada del sábado 29, en La noche de Mirtha, entrevistó a solas a Mauricio Macri y el programa no pasó por alto. Tuvo una gran repercusión, no solo en el mundo del espectáculo, sino en el político.

Como suele suceder en estos casos, el foco se puso en lo que preguntó y en lo que no, en lo que dijo y dejó de decir. Más allá de esto, que se vivió minuto a minuto en las redes sociales, Viale se mostró satisfecha por lo logrado y por el andar del programa.

Juana Viale contó que Mirtha Legrand la aconsejó antes de la entrevista con Mauricio Macri (Foto: Eltrece)

Este mediodía, luego de la presentación oficial, ante la algarabía, soltó: “La que pregunta todo y no se queda con nada”. Su frase tuvo que ver con un deshago destinado a sus detractores. Una vez en tema, sus comensales quisieron saber más sobre la entrevista.   

“Le pregunté todo. Estaba nerviosa al principio por lo que conlleva entrevistar a un ex presidente, pero creo que fue una charla amena”, comenzó Juana a describir sus sensaciones. Inmediatamente, Mariano Caprarola quiso saber más y la consultó sobre si Mirtha Legran la había llamado para darle algún tipo de consejo.

“Sí, por supuesto que lo hubo”, respondió categóricamente la conductora. Luego agregó lo que le recomendó su abuela: “Termina una pregunta y enseguida le tenés que preguntar otra”, finalizó el tema Juana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig