Juana Viale aclaró qué tipo de relación tiene con el actor Joaquín Berthold – GENTE Online
 

Juana Viale aclaró qué tipo de relación tiene con el actor Joaquín Berthold

En diálogo con 'A la Tarde' (América TV) la actriz y conductora habló del vínculo que mantiene con su compañero. "Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices", expresó.

Juana Viale vivió un 2021 súper intenso al estar al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, al igual que en 2020. Tras una emocionante despedida en TV, la conductora se instaló en Punta del Este junto a su familia para despedir el año.

Hace unos días Rodrigo Lussich contó en Los Escandalones de Intrusos (América TV) que hay varios rumores en Uruguay sobre una supuesta relación extralaboral de Juana Viale y su compañero de El Ardor, Joaquín Bethold.

En ese sentido, mostraron imágenes de ambos muy acaramelados y con mucha confianza, fuera del marco de los ensayos de su proyecto conjunto. "Hay muchas manos, estos dos ya lo hicieron", dijo Rodrigo Lussich entre risas, "¿Tiene Juana Viale una relación nueva con su compañero de elenco de la obra que está haciendo en Uruguay?¿Terminó su relación con Agustín Goldenhorn o se trata de una relación enmarcada en el moderno poliamor?", añadió.

En el ciclo 'A la Tarde' conducido por Karina Mazzoco, Juana Viale rompió el silencio y habló de su compañero:Con Joaco somos muy acaramelados y nos amamos mucho. Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices”, expresó en referencia a las fotos dándose besos en la boca.

El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones que todavía no entiende y cree que un beso en la boca o un abrazo significa amor de pareja. Y el amor es mucho más grande que eso”, añadió contundente.

Quién es Joaquín Berthold, el actor que vinculan con Juana Viale

Joaquín Berthold fue arquero de la selección nacional de hockey y también participó como galán de la telenovlea de Polka ATAV "Argentina, tierra de amor y venganza". Tiene 41 años, y en su curriculum actoral tiene películas con grandes estrellas de Hollywood como Will Smith.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig