Juana Repetto reveló cómo es la crianza de su hijo junto a Sebastián Graviotto – GENTE Online
 

Juana Repetto reveló cómo es la crianza de su hijo junto a Sebastián Graviotto

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comentó que junto a su pareja ya criaron hijos antes que Belisario y que lo hicieron de una forma muy distinta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto se ha vuelto una influencer de maternidad y crianza desde hace un tiempo. Por este motivo, de vez en cuando contesta las preguntas que le realizan sus seguidores en las stories de Instagram y, en las últimas horas, comentó que no se le hace para nada fácil criar a sus hijos con su flamante marido, Sebastián Graviotto.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comentó que les está costando mucho criar a Belisario. El motivo es que tanto Juana como Sebastián fueron padres antes con sus relaciones anteriores de Toribio y Lupe, respectivamente, y esas crianzas fueron muy distintas a la que intentan hacer hoy en día.

"No me gusta la forma de paternar de mi pareja, no abre la cabeza, ¿cómo congeniar?", le consultaron a Repetto y ella admitió con tremenda sinceridad: "Es dificilísimo... Nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores lo tenemos que laburar un montón. Cuesta".

La furia de Juana Repetto con una seguidora

Juana Repetto se indignó por las amenazas a Chapu Martínez y se animó a compartir algunos de los tantos mensajes de odio que recibe a diario mediante Instagram. En este contexto, le contestó con firmeza a una seguidora que volvió a insultar a su hijo mayor, Toribio

Hace un tiempo, la usuaria definió como "tonto" a Toribio por su corte de cabello; y encima volvió a la carga en las últimas horas. Según esta persona, el método de crianza de Repetto le parece una "pavada". Ante esto, la actriz no titubeó y le respondió furiosa.

"Esta pelotud... que ya me ha dicho que mi hijo parece tonto me sigue rompiendo los huevos que no tengo. ¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle mierd... a más gente, hay que frenarla", escribió añadiendo el emoji del excemento. Además, etiquetó en grande a la persona que la había agredido para que todos sus seguidores conocieran al victimario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig