Juana Repetto más enamorada que nunca de Sebastián Graviotto: la actriz negó estar separada – GENTE Online
 

Juana Repetto más enamorada que nunca de Sebastián Graviotto: la actriz negó estar separada

La hija de Reina Reech fue consultada en redes sociales sobre su relación amorosa y contestó con un contundente video.
Celebrities
Celebrities

Hace unas semanas atrás una usuaria en Instagram afirmó que el esposo de Juana Repetto, Sebastián Graviotto, la “chamuyaba” por Instagram.

Aunque en ningún momento la actriz desmintió lo ocurrido con su marido y la desconocida no pudo escapar a las preguntas sobre cómo se encuentra su relación con el padre de sus dos hijos, Toribio y Belisario. 

A través de redes sociales Repetto dejó que su millón de seguidores le hicieran consultas de toda índole y una de ellas fue: “¿Por qué no decís que estás separada?”. 

A lo que la hija de Reina Reech respondió con un video en el que podía verse a Graviotto muy de entrecasa acostado en el sillón del living. Así Juana Repetto buscó desmentir rotundamente que haya ocurrido algo para distanciarse del amor de su vida. 

Juana Repetto y la alimentación saludable de sus hijos

Luego de responder esta pregunta realmente polémica le siguieron otras que no bajaron su intensidad. Muchos seguidores querían saber por qué impedía a sus hijos comer yogures o las típicas galletitas de paquete y por qué las suplementa. 

“¿Por qué no les das de comer galletitas a tus hijos? Tienen la posibilidad de comer lo que quieran y lo prohibís. Cuántos niños hay que pasan hambre”, le dijo una seguidora. A lo que intentando explicar amablemente su postura Repetto le dijo, “Porque justamente tengo la posibilidad de elegir mejores opciones. ¿Por qué se las daría sabiendo que son una porquería? Si supieran el daño que les hacen nadie les daria a diario a sus hijos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig