Juana Repetto: la polémica confesión sobre la crianza de sus hijos – GENTE Online
 

Juana Repetto: la polémica confesión sobre la crianza de sus hijos

La actriz reflexionó sobre la maternidad en su cuenta de Instagram. En un largo mensaje detalló cómo a veces colapsa con sus hijos.
Celebrities
Celebrities

Juana mantiene un vínculo muy cercano con sus seguidores. A diario comparte partes de su vida y reflexiones. En su cuenta compartió junto a quienes ella llama "comunidad", un descargo sobre los claroscuros de la maternidad y la crianza de los hijos.

La actriz tiene dos hijos. El mayor es Toribio de 5 años, a quien tuvo por medio del tratamiento de fertilización asistida por donante de esperma. Lo eligió de ese modo ya que quería ser madre sin importar si tenía pareja. Su segundo hijo, Belisario, tiene seis meses y es fruto de la relación con su marido Sebastián Graviotto.

Comenzó el posteo contando que le contaba asumirlo y hacerse cargo. Que la situación que estaba viviendo le generaba un profundo dolor, pero que era necesario ser consciente y actuar al respecto. "Estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, HAY MALTRATO", confesó Repetto.

"Pido ayuda, noto que no está bien, que no es la forma y no lo quiero en mi hogar y para mis hijos. Accionar, hacer algo al respecto no justifica pero les da herramientas, les permite no naturalizar el maltrato", siguió Repetto. Semanas antes ya había compartido con sus seguidores que luego de la llegada de su hijo menor, su primogénito se estaba poniendo celoso y la enfrentaba continuamente.

Juana siguió su reflexión con absoluta sinceridad y remarcando la importancia de dejarle un mensaje a sus hijos: "Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca nadie jamás los maltrate y que voy a estar siempre para poder escuchar y ayudar”.

Las repercuciones del posteo

La sinceridad de Juana generó un revuelo entre sus seguidores. Tal es así que una persona salió al cruce y Repetto le contesto. El seguidor puso: "¿Tirón de brazo? ¿Gritarle? Andá a terpapia. A mí no me conmovés nada. Pobrecito ese nene que sufre tus arranques. Luego querés justificarte diciendo que a todos les pasa y no es así".

"Sin embargo, tu respuesta fue bastante violenta. Y de esto se trata este proceso, de entender que la violencia llega mucho antes de lo que la gran mayoría puede percibir o ver. Voy a terapia y laburo un montón en tratar de mejorar", le dijo.

La hija de Reina Reech cerró contundente: "Te felicito si vos cuando te equivocás resolvés en el acto y no lo volvés a hacer. Sos muy especial. En general, cuesta corregir los errores".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig