Juana Repetto habló de sus miedos y ansiedades en su segundo embarazo: «Me da mucho pánico criar de a dos» – GENTE Online
 

Juana Repetto habló de sus miedos y ansiedades en su segundo embarazo: "Me da mucho pánico criar de a dos"

Embarazada de tres meses y medio, la actriz compartió un posteo en Instagram en el que hizo catarsis de sus temores y aseguró que llevar adelante una familia ensamblada es un desafío más grande que haber tenido a Toribio sin un padre.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Embarazada de tres meses y medio, Juana Repetto (32) publicó un largo posteo en Instagram, donde confiesa sus nuevos miedos en este segundo embarazo que lleva adelante como familia ensamblada junto a su marido, Sebastián Graviotto (33), las dificultades que se le pueden presentar en torno a la crianza de Toribio (4, a quien tuvo mediante un tratamiento de inseminación artificial) y los cambios que atraviesa su cuerpo, con los que, dice, se está amigando.

Respecto de la inseguridad que le produce su repentino cambio corporal, escribió: "Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble.

Sincera, continuó explayándose sobre los cambios que atraviesa en la espera del bebé en camino, del que ya conocen el sexo aunque decidieron mantenerlo en reserva: "Me genera muchas emociones, miedo y ansiedad". Y explicó que, aunque se está cuidando con la alimentación, "acá estoy con kilos de más, un buen cu.. y unos lindos flotadores asomando. Tratando de recibirlos con amor, aunque después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta".

Sin dudas en eso de mostrarse insegura, Juana compartió su mayor miedo, que es criar a dos hijos a la vez: "Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser sólo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar". Además, señaló que tiene muchos más miedos y resaltó "la valentía que es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días". En ese sentido, la hija de Reina Reech y Nico Repetto destacó que ese desafío era aún mayor que el de haber tenido a Toribio sola.

Al finalizar su posteo de "ruleta rusa emocional", Repetto siguió hablando como en voz alta: "Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le daba más bola, sentía una seguridad absoluta". Para rematar, lo hizo así: "¿Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig