Juana Repetto está preocupada por el comportamiento de su hijo Toribio en el colegio – GENTE Online
 

Juana Repetto está preocupada por el comportamiento de su hijo Toribio en el colegio

Juana Repetto se indignó por las críticas que recibió Belisario, su hijo menor. Foto archivo.
La actriz hizo un descargo en las redes sociales sobre las dificultades que atraviesa su niño quien acaba de empezar primer grado.

La reconocida actriz Juana Repetto expresó recientemente su preocupación por la conducta de su hijo Toribio en el colegio. Según informó, su hijo de seis años comenzó la primaria y mostró ciertas actitudes desafiantes en el aula, lo que ha generado inquietud en la artista.

Repetto, quien es conocida en redes por su activismo en temas relacionados con la educación y la crianza respetuosa, señaló que está trabajando en conjunto con el equipo docente para abordar la situación por la que atraviesa su hijo. En su rol de madre, contó que esto la tiene “frustrada y angustiada”. “No le está resultando fácil adaptarse a la dinámica”, detalló.

“Ustedes saben que me gusta compartirles la posta, aún cuando todo no es color de rosas. Sé que eso nos acerca y a veces nos alivia saber que no estamos solas”, continuó Repetto y agregó: “Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien en la misma?”.

Juana Repetto expresó su preocupación sobre la educación de su hijo a través de Instagram

Luego, sumó: “Entra al colegio tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo súper bien. Pero en el cole está en un comportamiento que demuestra que no estaría pasándola del todo bien, que es lo que más me preocupa”.

Por último, concluyó: “Además, de que no le estaría resultado fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo en líneas generales digamos. Mucho amor, paciencia, escuchar, validar y laburar en casa con lo que se pueda. Estoy frustrada, angustiada, ocupándome, culpándome, replanteándome".

Juana Repetto junto a su hijo mayor Toribio

La preocupación de Repetto es compartida por muchos padres y madres en todo el mundo, quienes enfrentan desafíos similares en el proceso de educar a sus hijos. La pandemia ha exacerbado estas dificultades, ya que muchos niños han experimentado cambios significativos en sus rutinas y han tenido que adaptarse a nuevas formas de aprendizaje.

En este sentido, resulta fundamental que los padres y madres trabajen en conjunto con los docentes y profesionales de la educación para abordar estas situaciones de manera efectiva y brindar el apoyo necesario a los chicos. Como expresó Juana Repetto, la escucha activa y el diálogo son herramientas fundamentales para lograr una educación integral y respetuosa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig