Juana Repetto contó que prepara helados de ‘leche materna’ para Belisario y Paula Chaves la apoyó: «Yo los hago para toda mi familia» – GENTE Online
 

Juana Repetto contó que prepara helados de 'leche materna' para Belisario y Paula Chaves la apoyó: "Yo los hago para toda mi familia"

La actriz fue duramente criticada por los métodos de alimentación que aplica en sus hijos. En ese sentido, la esposa de Pedro Alfonso, recalcó que ella "no solo hace helados de leche materna, sino que también polentas y purés".
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto mantiene un vínculo muy cercano con sus seguidores con quienes comparte a diario partes de su vida y reflexiones a través de las redes. En ese sentido, en las últimas horas reveló que debido a la fuerte ola de calor se le ocurrió congelar su leche materna para hacer helados para su hijo menor.

La actriz tiene dos varones, el mayor es Toribio de 5 años, a quien tuvo por medio de un tratamiento de fertilización asistida por donante de esperma. Su segundo hijo, Belisario, tiene siete meses y es fruto de la relación con su marido Sebastián Graviotto.

Hace un tiempo, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, compartió en Instagram la receta para hacer los 'helados de leche materna', un método de alimentación natural y saludable. Juana subió una foto donde se sacaba la leche y mostró los moldes de helado.

Su posteo generó diversas críticas en las redes sociales y la actriz salió a defenderse: "¿Mi leche un asco? Es oro líquido, queridos. Aprendan, infórmense", comenzó diciendo, y luego añadió: "Les da asco un helado de leche materna con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (de esa misma leche). Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mier…, ultraprocesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos", concluyó.

El apoyo de Paula Chaves para Juana Repetto: “Yo no solo hice helados de leche materna, sino q también hice Polentas y Purés"

Tras la gran repercusión que tuvo la receta de Juana Repetto, la esposa de Pedro Alfonso salió a bancar el método de alimentación que utiliza la actriz para nutrir a su hijo. “Recién veo en historias, una nota NEFASTA, Donde el ‘periodista’ titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que le había hecho Juana Repetto a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes… y pienso que ROTOS QUE ESTÁN todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante ,hasta que se le cante ,a su hijo o hija…”, escribió Paula Chaves.

Luego agregó: “Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros, y que no les de ‘asco’ la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2x2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo…”.

Por último explicó su experiencia personal con la leche materna: Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche eh jajaja! Te banco Juana Repetto y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno, de que si esta bien o no dar la teta! Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mi!”concluyó contundente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig