Juana Repetto compartió un video de su hijo Toribio esquiando como un profesional: con cuatro años, mostró todo su talento – GENTE Online
 

Juana Repetto compartió un video de su hijo Toribio esquiando como un profesional: con cuatro años, mostró todo su talento

La actriz no pudo ocultar su orgullo al ver a su pequeño disfrutando de la nieve y, sobre todo, arriba de los esquíes, practicando este deporte que aprendió con facilidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien gran parte de la colonia artística eligió destinos turísticos de Argentina, hubo otros tantos que pese a las condiciones sanitarias optaron por volar a otros países para descansar. Juana Repetto, su marido, Sebastián Graviotto y su hijo, Toribio, no lo pensaron dos veces y partieron rumbo a Colorado, Estados Unidos.

Lejos del calor, la nieve y las distintas actividades vinculadas al frío que se pueden realizar allí son parte de las atracciones que están disfrutando. Abrigados, sólo muestran sus rostros llenos de algarabía. Un destino distinto, pero no por eso menos divertido para los que no son tan adeptos al calor.

Toribio Repetto (Foto: Instagram)

Sin embargo, apenas llegaron, una de las preocupaciones que se les presentó era como se iba a adaptar Toro a ese clima. Teniendo en cuenta que es muy chiquito, pensaron que de ciertas actividades no iba a poder ser parte. Dilema que se resolvió rápidamente.

Toribio Repetto (Foto: Instagram)

El nene tiene 4 y ya aprendió a esquiar. La facilidad con la que el pequeño domina la nieve luego de algunas clases llamó la atención y Juana decidió compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Nada que me haga más feliz que verte disfrutar. Te amo infinito”, fue el mensaje que la actriz compartió un video y algunas fotos del pequeño sobre los esquíes.

Quien está atento y siguiendo cada paso del nieto de Nicolás Repetto y Reina Reech, es Graviotto. Es el que en todo momento está a la par y lo acompaña en sus destrezas. La complicidad de él con la nueva pareja de su mamá hace que todo sea mucho más fácil para esta gran familia.

A un costado, Juana mira de reojo cómo su hijo disfruta de estas vacaciones ideales. Embarazada de cuatro meses, hay ciertas actividades que ella no realiza, por precaución. En este contexto, mientras Sebastián se ocupa del nene, ella hace lo propio con Belisario –el nombre que eligieron para el bebé–. ¡Un gran equipo!    

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig