Juan Minujín reveló como es el set de grabación de El Marginal: «comíamos y nos limpiábamos en la ropa, era una roña» – GENTE Online
 

Juan Minujín reveló como es el set de grabación de El Marginal: "comíamos y nos limpiábamos en la ropa, era una roña"

El actor compartió detalles exclusivos sobre la higiene de la exitosa producción de Netflix y se refirió a la quinta y última temporada de la serie.

Juan Minujín fue parte del podcast de Che Netflix y decidió revelar algunas perlitas del rodaje de la quinta temporada de El Marginal, de hecho, el actor dejó un título con el que todos se tentaron en la entrevista: "Era todo una roña", dijo Juan sobre la gran producción que Netflix decidió ponerle fin con un espectacular cierre de historia.

"Tenías que marcar el piso y no ponías una cinta, escupías. Era todo una roña", fue lo que declaró Minujín con mucha gracia, provocando las risas de Papryka y Agustin Eme, de hecho, Papryka se animó retrucar: "Claro, no es que había camarines perfectamente acondicionados para los actores", algo que el actor rápidamente le confesó que era lo opuesto a un estudio, porque todos fumaban en cualquier lado, algo que en las grabaciones usuales no esta permitido.

"Comías y te limpiabas en la ropa", explicó el actor sobre el cuidado que claramente no había en el vestuario a la hora de las grabaciones, para colmo, se animó a revelar algo más: "Te tirabas a descansar en los camastros que después usamos para la ficción".

La quinta temporada de El Marginal ya está en Netflix

Según señaló a GENTE, Daniel Pacheco, intérprete de 'El colombiano' en la serie, aseguró que esta 5ta temporada solo contará con "seis capítulos". "Para mí son seis películas. Yo creo que el último capítulo va a durar hora y media porque es mucha información y es muy profundo todo lo que pasa", detalló el actor.

Se tiene previsto que la quinta temporada sea una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Pastor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

Respecto al adelanto de la ficción, en Puente viejo se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio que enfrentará a Mario Borges con la Sub-21, mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig