Jóvenes herederas: quiénes son Iris y Dylan, las hijas de Jude Law y Sean Penn que se robaron la atención en Cannes – GENTE Online
 

Jóvenes herederas: quiénes son Iris y Dylan, las hijas de Jude Law y Sean Penn que se robaron la atención en Cannes

Las hijas de los actores sorprendieron con sus estilos en la red carpet del prestigioso festival. Claves de su paso por la alfombra roja en la que volvió el glamour postpandemia. 

Así como Hazer Moder, la hija de Julia Roberts acompañó a su padre, Danny Moder, en la alfombra roja de Cannes, también llamaron la atención en el festival las herederas de Jude Law y Sean Penn.

En la red carpet montada en la riviera francesa, Iris Law y Dylan Penn fueron grandes protagonistas que se robaron flashes y titulares, tanto por sus estilos por cómo han crecido.

Quién es Dylan, la hija de Sean Penn

Dylan Penn (30) conquistó a las cámaras en Cannes tomada del brazo de su padre, Sean Penn. ¿Cómo fue el look de la aparición de la actriz?

Con un estilismo creado por Rachel Zoe para presentar Flag Day, la película en la que trabajó bajo las órdenes de su padre, Dylan sorprendió al lucir un vestido Chanel asimétrico y escote palabra de honor.

Aunque su debut en la alfombra roja del prestigioso festival fue en 2016, esta vez impactó con su estilo a lo Hollywood, que remató con un peinado de ondas al agua y joyas Chopard.

Durante la cita diurna con la prensa para promocionar la película en la que actúa, Dylan volvió a optar por un outfit firmado por Chanel. Se trata de un conjunto conformado por un sweater y pantalón de la colección Resort 2022.

Dylan Frances Penn, hija de Penn y Robin Wright, dio sus primeros pasos en el mundo del showbiz con un rol como modelo. Protagonizó campañas para Gap y actuó en el clip de una canción de Nick Jonas, titulada Chains. Además tuvo un papel en Elvis & Nixon.

Iris Law, la fashionista heredera de Jude Law

La hija de Jude Law y Sadie Frost también impactó con su estilo en la red carpet de Cannes. La modelo británica de 20 años estrenó nuevo look.

Con un vestido casi de novia firmado por Dior, Iris volvió a confirmarse como referente de estilo. Pero lo más destacado fue su peinado. En esa oportunidad presentó por primera vez su nuevo look: rapado y teñido de platinado.

Con motivo de la presentación de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson, Iris le dijo adiós a su larga melena castaña. ¿El por qué? El rodaje de una serie sobre Sex Pistols en la que integra el elenco junto a Maisie Williams (Games of Thrones).

Además de sus trabajos como modelo, Iris es embajadora de belleza de Dior, por lo que es habitual verla sentada en las primeras filas de los eventos de la maison. El año pasado, a poco de terminar el bachillerato y en plena pandemia protagonizó Heaven, la campaña de Marc Jacobs.

Durante la cuarentena, la devota de las prendas vintage –que colecciona hasta el hartazgo) y novia de Jyrrel Roberts creó un libro de recetas virtual que se vendió online y cuyas ganancias fueron destinadas a una fundación que reparte menús en hospitales.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig