Josefina Carrudo de 12 años deslumbró con su técnica y talento en la pista de Showmatch – GENTE Online
 

Josefina Carrudo de 12 años deslumbró con su técnica y talento en la pista de Showmatch

Josefina Carrudo, de 12 años, bailó con Rocío Marengo en La Academia 2021 y se llevó todas las miradas. La niña es campeona latinoamericana y brilló en la pista del certamen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante la noche de este miércoles, Josefina Jochu Carrudo de 12 años deslumbró en la pista de La Academia. Desde la semana pasada, cada pareja de participantes baila con el acompañamiento de un niño o niña de diferentes edades. Desde que empezó el ritmo cada niño ha brillado en la pista.

Josefina Jochu Carrudo, de 12 años, bailó con Rocío Marengo y deslumbró con su talento. La bailarina es campeona latinoamericana y se ganó su pase al mundial de danza que se realizará en España. El jurado de la academia quedó impresionado con su técnica y destreza para la danza.

"Juro que esta nena no puede ser más dulce, tiene una familia hermosa. Fue una gala inolvidable porque compartir con ellos, la verdad que gracias Marce por esta posibilidad que le das a los chicos. Jose estaba tan ilusionada, y es una oportunidad hermosa que tienen todos los chicos", la halagó Marengo antes de su presentación. 

“Ojalá puedas viajar por el mundo y seguir bailando porque la rompés. Hay técnica detrás de todo esto y es impresionante que chicos tan chicos tengan más técnica que muchos famosos”, le dijo Ángel de Brito a la hora de la devolución. 

“Me sorprendió no sólo lo bien que bailaste sino esta disciplina que tenés. Se ve tu compromiso y me encantan estos artistas que nacen en familia y es hermoso verlos”, fueron las palabras de Guillermina Valdés. 

“Estuviste hermosa, te felicito por estar acá, por ser valiente”, la halagó Jimena Barón. “Siento que acá no quedó tan explotado como tendría que haber sido”, agregó la jurado. 

“Josefina, prepárate, la profesión es así", le dijo Hernán Piquín destacando su profesionalismo, luego de que sus padres contaran que ensayaba incluso los domingos. 

"Sos divina, la verdad que te comiste a tus dos compañeros”, agregó Piquín en su devolución a Jochu, quien terminó redondeando un total de 35 puntos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig