José María Muscari confesó que quiere ser padre, pero relató cuáles son las dificultades a las que se enfrenta: «En este momento…» – GENTE Online
 

José María Muscari confesó que quiere ser padre, pero relató cuáles son las dificultades a las que se enfrenta: "En este momento..."

El actor, dramaturgo y director teatral que salió sólo con mujeres hasta los 22 años, reveló que tiene un deseo latente.
Entretenimiento
Entretenimiento

José María Muscari (44), el hombre que considera que su 2020 "fue bastante atípico", porque pudo reinventarse laboralmente adaptando su obra teatral Sex a una experiencia multisensorial (Sex virtual), habló de sus ganas de ser padre.

"El deseo de ser padre está muy latente en mí desde hace mucho tiempo", comenzó diciendo Muscari antes de contestar si era uno de sus planes para el 2021. Al respecto, sin dudarlo, comentó: "Particularmente en este momento no estoy con la energía ni el foco puesto en eso, pero es algo que a mí me encantaría que suceda en algún momento de mi vida. Y ojalá suceda".

"Sólo que ahora hay un montón de circunstancias que son muy importantes...", sumó sin especificar cuáles e hizo una reflexión personal que tiró por tierra la posibilidad de que vaya a ser padre en breve. José María dijo: "En este momento yo no me siento ni con la tranquilidad ni con la entereza para encarar un proyecto tan importante como la paternidad".

Video: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig