Jorgelina Cardozo reveló cómo comenzó su historia de amor con Ángel Di María: «Nos conocimos por internet» – GENTE Online
 

Jorgelina Cardozo reveló cómo comenzó su historia de amor con Ángel Di María: "Nos conocimos por internet"

El futbolista del PSG y su mujer fueron entrevistados por Juana Viale en París. Recordaron sus comienzos de la relación y el duro momento cuando su hija Mía nació con tan solo 26 semanas.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardozo llevan muchos años juntos y tiene dos hijas en común. El futbolista fue una de las figuras de la Copa América y ahora vive en París con su familia porque es jugador del PSG.

Juana Viale presentó este domingo una entrevista que le hizo a la pareja los días que estuvo en la capital francesa. Ángel y Jorgelina revelaron detalles de su historia de amor y recordaron los momentos más difíciles que tuvieron que afrontar cuando nació su primera hija, Mía.

“¿Y cómo se conocieron?”, les preguntó Juana. Bueno, nos conocimos por Internet, reveló Jorgelina y contó algunos detalles desconocidos de cómo se produjo el primer acercamiento.

"Porque yo, futbolera, nada, mi equipo, Central, miraba todos los partidos, iba a la cancha. Y bueno, él en ese momento jugaba ahí y nada, yo le escribí como fan, como también soy fan de Diego Torres, que me encanta”, cerró.

“Qué bueno que le escribiste a él y no a Diego Torres”, bromeó Juana.

En otro pasaje de la entrevista, la pareja recordó el duro momento que vivieron en Madrid cuando su hija Mía - quien hoy tiene 8 años- nació con 26 semanas. "Nació muy prematura. Yo tenía la bolsa fisurada y nació con 1 kilo", contó Jorgelina.

"Y pasó por muchas cosas, tuvo infecciones de todo tipo, le hicieron transfusiones de sangre varias veces, ella pasó por muchas cosas feas que supuestamente le iba a dejar secuelas, cosa que no pasó, no quedaron por suerte", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig