Jorge Rial se propuso como candidato para probar la vacuna rusa: «Yo estoy, ojalá sirva para ayudar a los ignorantes» – GENTE Online
 

Jorge Rial se propuso como candidato para probar la vacuna rusa: "Yo estoy, ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

Entretenimiento
Entretenimiento

El conductor de Intrusos le respondió "a la manada" que, en las redes, propuso su nombre para probar la Sputnik V.

Anoche, Romina Manguel consiguió la declaración más polémica de Vizzotti: pedirían a famosos que ayuden a que más gente decida darse la vacuna experimental.

Anoche, Romina Manguel (47) entrevistó en #RS (América 24) a Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, quien dijo que el gobierno evalúa la posibilidad de usar influencers y celebridades persuadir a la sociedad y legitimar las vacunas experimentales para combatir el coronavirus. "Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza", sostuvo una de las referentes de la gestión de la pandemia. Además, explicó que la vacuna rusa "no es una de calendario" y que "no va a ser obligatoria".

Jorge Rial, la primera personalidad en ofrecerse como candidato a probar la vacuna rusa.

Esta mañana, Jorge Rial (59) se despertó con cientos de tuits que lo proponían en un listado con posibles famosos que deberían ofrecerse como voluntarios para probar la vacuna contra el Covid-19. Enseguida, escribió: "La manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy". De esta manera, el conductor de Intrusos (América) fue el primer personaje público que se ofreció para probar la vacuna.

Mientras tanto y después de los dichos de Vizzotti, Viviana Canosa (49), siempre en una línea libertaria con respecto al aislamiento obligatorio y luego de haber promocionado la ingesta de dióxido de cloro (prohibido por la OMS), comentó la declaración de la Secretaria de Salud en tono sarcástico y escribió: "¡Mi Dios!".

Por su parte y dispuesta a dar el ejemplo, Florencia Peña (46), quien hoy debutó al frente de Flor de equipo (Telefe) se ofreció como voluntaria para testear la Sputnik V y dijo: “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable".

Otro de los candidatos célebres fue Diego Brancatelli (44), quien aseguró que "por supuesto" se la daría y aclaró: "Noto un tono burlón. Durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quien no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig