Jorge Rial disparó contra Nacho Viale y lo fulminó: “Es un muchacho que tuvo mucha suerte en la vida” – GENTE Online
 

Jorge Rial disparó contra Nacho Viale y lo fulminó: “Es un muchacho que tuvo mucha suerte en la vida”

El periodista fue consultado por el nieto de Mirtha Legrand y habló sobre los pedidos que hizo Viale para que su abuela volviera a la TV.

Jorge Rial está pasando por un gran cambio en su vida. Renunció a su programa "Sobredosis de TV", pero siguió en C5N con una versión televisiva de "Argenzuela", su ciclo radial. Este lunes fue su debut y marcó su retorno a la pantalla chica del país.

Cuando su programa terminó, un periodista de LAM lo esperó en la puerta para poder charlar con él y tener algunas de sus opiniones acerca de temas varios. Lo primero que le preguntaron fue cómo había vivido su vuelta, a lo que Rial respondió: "Muy contento. La gente acompañó y eso siempre es importante. Volver a la tarde para mi es lindo, me siento muy cómodo".

"Estoy cómodo mezclando la política con el espectáculo. Tengo un buen equipo", expresó su alegría. Por otro lado, el enviado de LAM no pudo evitar preguntarle acerca de lo que pensaba sobre las negociaciones que se llevaron a cabo entre la productora de Nacho Viale y El Trece para lograr la vuelta de Mirtha Legrand a la TV, que terminaron en una negativa.

"Nacho es un muchacho que tuvo mucha suerte en la vida al ser nieto de Mirtha y tener una agenda", dijo Rial y dejó en claro su opinión sobre Legrand: "Mirtha tiene que volver a la tele. Tiene que volver por ella y por nosotros. Yo la quiero a Mirtha".

Con respecto al ajuste que pidió Viale a la productora para la vuelta de su abuela que era del 170%, Jorge fue muy claro de por qué sucedió eso. "Nacho esta en moto en este momento en Roma y desde Roma se ve distinto. Nacho vive en una nube de pedo, esta bien", explicó el conductor y agregó: "Y si no es esto, tiene un contrato al Estado. Siempre algo rasca".

En cuanto al nuevo programa de Rial, se lo puede ver por la pantalla de C5N a las 3 de la tarde. Allí desarrolla temas que abarcan la política y el espectáculo, y su equipo esta conformado por Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damián Rojo Mariana Brey.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig