Jorge Rial contó qué le dijo su psicóloga sobre su relación con su hija Morena – GENTE Online
 

Jorge Rial contó qué le dijo su psicóloga sobre su relación con su hija Morena

En la actualidad, la paz reina en la familia Rial, mas en el pasado no fue así.

Hace unos años, Jorge Rial fue el protagonista de una importante pelea mediática junto a su hija, Morena Rial. En ese entonces, el exconductor de Intrusos internó a la joven en una clínica psiquiátrica y ella allí utilizó las redes sociales para pedir ayuda: "Me doparon y me trajeron para acá. Ayúdenme a salir, denme fuerzas", escribió la influencer en esa época.

Tras la tormenta, el periodista habló en profundidad sobre su rol de padre: "Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles".

Más allá de eso, todo cambió con la llegada de Francesco, el hijo que tuvo la influencer con Facundo Ambrosioni en 2019. Para colmbo de bienes, ahora Jorge Rial se convertirá en abuelo por segunda vez debido a que Morena está esperando su segundo hijo junto al cantante Maxi Bertorello. "Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices", dijo tras darle la noticia a su padre More.

Más tarde, Rial habló con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV y fue sincero: "Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido. Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock. No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo".

Hace algunas horas, en una entrevista con Infobae volvió a hacer referencia a su vínculo con su hija mayor y afirmó: "Lamentablemente, sí. Soy muchísimo mejor abuelo porque cuando sos padre estás en una vorágine y cuando sos abuelo tenés la tranquilidad, el relax: me agarra con 60 años. Todo el mundo sabe que mi relación con Morena siempre fue caótica".

Por último, admitió una charla que tuvo con su analista psicólogica en relación a esto: "Pero un día, Diana, mi terapeuta, me dijo una frase que me cambió la cabeza, 'El objetivo de Morena en tu vida fue traerte a Fran'. Y me reconcilié con ella. Ahora tengo una relación muy armónica, muy en paz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig