Ahora leyendo
Jorge Rial contó cómo fue acosado por una admiradora: “Me corrió y quiso…”

Jorge Rial contó cómo fue acosado por una admiradora: “Me corrió y quiso…”

Redacción Gente

El conductor de Intrusos (América) se refirió a la situación que vivió a la salida de la emisora.

Jorge Rial (58) reveló un violento episodio de acoso que vivió con una seguidora que lo encaró en la calle e intentó subirse a su auto. El conductor de Intrusos (América) explicó cómo fue el acoso y cómo hizo para salir de la incómoda situación.

Todo comenzó mientras los panelistas hablaban del caso de Susana Giménez y su accidente doméstico en su casa de Uruguay por el cual debieron internarla en Punta del Este. La charla disparó hacia Lorna, la reconocida fanática de la conductora quien se preocupó por el estado de la diva.

“Todos tendríamos que tener una Lorna, que te mire a la distancia, que no sea invasiva”dijo Rial mientas mostraba el tuit de la seguidora de Susana y luego compartió su anécdota en la puerta de la emisora América.

Bueno yo tuve una (fan) con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá (en el canal) y me dijo: ‘Llevame a un hotel‘. Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: ‘Estoy felizmente casado‘, comenzó contando acerca de lo que vivió y del método que se l e ocurrió para zafar de la situación.

El conductor contó que fue acosado por una fanática.

“Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma. Igual no sirvió de nada. Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento, agregó luego.

Puede interesarte

Por último, el conductor reveló: “Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Julián León y Ana Laura Guevara (productores) son testigos. Un día la policía actuó y terminó internada“.

Ir Arriba