Jorge Lanata visitó el programa de Mirtha Legrand y habló de Cristina Fernández de Kirchner: “No creo que vaya presa” – GENTE Online
 

Jorge Lanata visitó el programa de Mirtha Legrand y habló de Cristina Fernández de Kirchner: “No creo que vaya presa”

El periodista fue el invitado especial a La noche de Mirtha donde analizó la actualidad del país.

Jorge Lanata fue el invitado especial de Mirtha Legrand en su programa de este sábado. Como era de esperarse, la diva quiso saber qué pensaba el periodista sobre la actualidad del país.

"¿Quién gobierna este país?", le preguntó Mirtha a Lanata. "Cristina desde hace ya un tiempo. Quiere despegarse del fracaso de este gobierno que ella armó", analizó el periodista.

"Yo creo que no va a ir presa. Falta mucho y cuando el Tribunal falle va a apelar en diciembre. Puede tardar 4 o 5 años para tener una sentencia definitiva", lanzó Lanata cuando Mirtha le pregunto si creía que iba a ir presa en la causa Vialidad donde enfrenta 12 años de prisión.

Y agregó: "Ella no tiene miedo de ir presa. Ella está pensando en la historia y tener una sentencia es una mancha para la historia y que en 50 años digan que fue condenada".

Por último, Jorge analizó el rol de Sergio Massa como super ministro. "Massa aquietó el lío. El dólar soja logró recaudar más de lo que esperaban y eso ayudó y otra cosa que ayudó fue la negociación de él con Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig