Jorge Lanata le pidió perdón en vivo a Flor de la V – GENTE Online
 

Jorge Lanata le pidió perdón en vivo a Flor de la V

El periodisata y la conductora de "Intrusos" tuvieron un interesante intercambio en la televisión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Transcurridos varios años de los dichos discriminatorios de Jorge Lanata contra Florencia de la V, ambos tuvieron la oportunidad de mantener una charla cara a cara en donde pudieron remediar la situación que incluyó un enfrentamiento judicial.

"¿Quién iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo?", le dijo sin rodeos la conductora de “Intrusos” al periodista en el marco de una entrevista que le realizó por el estreno de la serie “Hache” en Star+.

"Yo te dije en ese momento: 'no tengo nada contra vos'. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco", continuó.

Por su parte, Lanata le expresó a la animadora: "Yo llegue a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros. Que el estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir".

Y, para finalizar, sorprendió con una declaración que muestra cómo se deconstruyó el conductor de “Periodismo para todos” ya que dijo que para él no hay que poner el sexo en el documento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig