Jorge Lanata fulminó el nuevo programa de Florencia Peña, LPA: “Cree que es Susana Giménez y no lo es” – GENTE Online
 

Jorge Lanata fulminó el nuevo programa de Florencia Peña, LPA: “Cree que es Susana Giménez y no lo es”

El conductor de 'Lanata Sin Filtro' apuntó contra el nuevo ciclo que conduce la actriz. Sobre esa línea, Marina Calabró remarcó que el rating del programa fue en descenso: “La gente es tan sabia".

Jorge Lanata fulminó a 'La Puta Ama', el nuevo programa de Florencia Peña. El periodista apuntó contra el contenido del nuevo ciclo que se estrenó este lunes por la pantalla de América y aseguró que le dio “vergüenza ajena”.

Sobre esa línea, el conductor de de 'Lanata Sin Filtro' le expresó al resto de su equipo al aire que: “Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos en empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir?”.

Y cuestionó:No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”.

El análisis de Marina Calabró

A su vez, Marina Calabró fue más allá y opinó: “Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario".

"Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver, apuntó Calabró contra el programa de Peña.

Y continuó: “Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable”.

Asimismo, la hermana de Iliana Calabró señaló que el humor de 'LPA' era "viejo" de hace "40 años". Y ejemplificó: Me suena a una estudiantina de adolescentes, a un grupo de chicos y chicas que descubren que existen palabras como ‘culo’, ‘teta’ o ‘pija’. La repetición a mansalva a como dé lugar no conduce a nada”.

Por su parte, Lanata reflexionó: “Una cosa es putear en medio de una frase y otra cosa es que el chiste sea putear”. Y agregó: “Si hubiera sido un monólogo, yo lo habría entendido. Pero parecía todo el tiempo que empezaba, y no empezaba”.

Finalmente, luego de enumerar algunos de los chistes que se contaron a lo largo del programa, Calabró explicó que el ciclo comenzó con 3 puntos de rating y que finalizó en 1,5: “La gente es tan sabia. Fue en tendencia descendente", expresó.

"Es un humor que atrasa y no tiene contenido. También es no entender que en la televisión abierta están las personas mayores de 50 años, no los adolescentes, que tampoco les parece una transgresión decir ‘puta’”, sentenció la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig