Jorge Lanata confirmó que se filmará una mini serie sobre su vida y tendrá dos temporadas – GENTE Online
 

Jorge Lanata confirmó que se filmará una mini serie sobre su vida y tendrá dos temporadas

El periodista reveló que se hará una ficción sobre él que será producida por Star+ y que relatará las diferentes etapas de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Lanata es unos de los periodistas y conductores que más influencia y trayectoria ha tenido en los medios argentinos a los largo de los años. Actualmente está al frente del programa "Lanata Sin Filtro", en Radio Mitre, y de su ciclo televisivo "Periodismo para Todos". Pero, esto no le es suficiente y ya tiene varios proyectos nuevos en proceso.

En una charla con  "Por si las Moscas", confirmó que sus próximos planes laborales estarán centrados en ser compartidos en plataformas de streaming. "Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'H, lo que no se pronuncia' y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera. Y estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming", expresó el periodista.

Pero el conductor sorprendió cuando reveló que se está realizando una serie que contará la historia de su vida y que podrá disfrutarse por Star+. "Es una mini serie onda cualquier miniserie de ficción, como la de Luis Miguel. Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos", comentó y dejó en claro que no leerá los guiones que le enviarán desde la producción.

"Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, y más por mis hijas, por la cosa familiar. Pero yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase", explicó Lanata. Luego, en su programa de radio, Jorge aclaró que la historia estará dividida en dos temporadas y la primera contará con 6 capítulos.

"La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima... es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión", expresó.

Por otro lado, lo primero que detalló es que se tratará de una ficción, por lo que habrá tres Lanata diferentes según va avanzando la línea cronológica. Hasta el momento no se han realizado los castings para encontrar a los actores que lo interpretarán. La fecha de su estreno se espera sea para finales de 2023.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig