Joaquín Nahuel, el niño pastelero, aclaró en qué utilizó el dinero de la torta entregada a Wanda Nara: «Le compré una …» – GENTE Online
 

Joaquín Nahuel, el niño pastelero, aclaró en qué utilizó el dinero de la torta entregada a Wanda Nara: "Le compré una ..."

Tras los duros mensajes que volvió a recibir a través de Twitter, el pequeño de 11 años de edad, debió salir aclarar públicamente para que utilizó el pago de la empresaria de cosméticos.

Joaquín Nahuel Núñez, el niño que se hizo famoso a través de redes sociales por su pasión por la pastelería, decidió este jueves responder a través de Twitter a los haters que además de insultarlo a él y a su familia han llegado a decir que es manipulado por sus seres queridos para sacarle dinero.

"Los que dicen que mantengo a mi familia y que me usan no es así. Todo lo que hice lo regale a los programas", comenzó diciendo el pequeño de once años de edad. "Con lo que Wanda me pagó le compré una bici a mi hermanito Teo por Papá Noel", continúo Joaquín Nahuel, emocionando a muchos otros de sus seguidores que lo alientan por su gran gesto. Y concluyó, "No tenemos nada, nadie nos dio nada, vivimos como antes, nadie me usa".

Con anterioridad, la madre de Joaquín Nahuel había hablado con su hijo para que dejase de utilizar la red social Twitter ya que la gran cantidad de comentarios negativos habían llegado a afectarlo en su autoestima.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le esta haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, escribió hace un mes la madre del niño en un descargo contra las personas que hirieron a su hijo. "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas”, expresó aún sin poder creer la maldad de los usuarios.

A pesar de las críticas y mentiras contra su persona, Joaquín Nahuel no se rinde y continúa día a día demostrando su talento y las ganas de seguir creciendo en el mundo de la pasteleria, realizando pasteles para celebridades y personas de todo el país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig