Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton cuenta cómo es en el amor y sorprende – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton cuenta cómo es en el amor y sorprende

El artista deslumbra cada noche con su humor y sus platos en MasterChef Celebrity 3, ahora el músico mostró su lado romántico y confesó que le encanta estar en pareja pero admitió que no es fiel, "la infidelidad es algo humano".

Desde que aceptó el desafío de participar de MasterCher Celebrity 3, Joaquín Levinton se ha convertido en uno de los personaje más querido de la televisión argentina. Envuelto en rumores de romance con la exparticipante del ciclo Charlotte Cannigia, el músico habló del amor y contó cómo es a la hora de conocer a alguien.

El músico de 46 años es uno de los referentes del rock nacional. Desde el año 1995 se desempeña como líder y compositor del grupo Turf con el que ha grabado infinidad de éxitos entre los cuales se destacan "Loco un poco" y "Yo no me quiero casar... ¿y usted?".

Ahora, alejado de la música y el rock, el artista se desempeña con mucho éxito en las cocinas del programa de televisión y hasta bromea con los rumores que indican que está en pareja con la hija del Pájaro Cannigia, aunque los dos celebrities dejaron en claro que son amigos.

En este sentido, el rockstar habló con La Nación y se sinceró sobre sus relaciones sentimentales. “Para mí no es difícil estar en pareja, pero tal vez es más complicado para la otra persona, porque cuando uno se va de gira está en el imaginario colectivo que estás con minas todo el tiempo, y lo puedo entender”, contó.

Luego confesó que le gusta estar en pareja y compartir momentos: Me encanta estar de novio, no me gusta la soledad. Me encanta compartir el hogar, comer juntos, ver películas y series en el sillón, salir al cine y comer pochoclo, viajar… Todo es lindo en pareja y te permite desarrollar cosas copadas siempre y cuando no te prive de la libertad

En cuanto a cómo es él a la hora de conquistar a alguien, el artista sorprendió con su respuesta: "Voy a parecer re careta, pero soy muy caballero y me gusta ser amable. No soy del tipo de hombres lanzados. En el amor soy un poco tímido". Sobre la fidelidad el artista respondió: Nadie es fiel. ¡Eso es de otra época! No digo que la infidelidad sea copada, pero es algo humano”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig