Jimena Barón se cansó de estar sola y publicó su curriculum vitae para encontrar pareja – GENTE Online
 

Jimena Barón se cansó de estar sola y publicó su curriculum vitae para encontrar pareja

Desde España y cansada de estar sola, la cantante publicó una imagen donde detalló qué busca en una pareja.

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en España junto a su hijo de seis años, Morrison. Desde el viejo continente "La Cobra" comparte postales de sus días de descanso con sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en medio de las postales españolas la artista decidió hacer una publicación para conseguir pareja.

Luego de mostrar el chat con un hombre que la invitaba a salir, la cantante mostró su curriculum vitae amoroso, fiel a su estilo, Barón reveló sus virtudes, cómo es, qué le gusta y qué no, para que los interesados tengan la tarea más sencilla.

Luego de hacer publico un chat con un hombre la cantante optó por dejar en claro qué busca en una pareja y cómo es ella a la hora de estar en una relación. “Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”, escribió.

Entre la extensa lista que mostró, Barón advirtió que estaba "24/7 con hijo de 7 años" y que si bien tenía la posibilidad de dejarlo al cuidado de una niñera, "cuando superamos la etapa de noviazgo, si no se llevan bien con él, se va a tener que tomar el palo".

Aseguró que no necesitaba que la mantuvieran porque le iba bien con su trabajo y destacó que no era celosa 'pero tampoco boluda'. "No aspiro a la convivencia y si se da, será con cuartos y baños separados. Tampoco sueño con casarme pero si es importante, no me negaría", remarcó.

Y como para sumar un poco de humor al asunto, agregó: "No me compartas toda tu vida porque no creo que me interese toda, no me gusta fingir y no me sale. Soy muy divertida, graciosa, no cariñosa pero me deja. Tengo carácter fuerte y voy a una terapia exitosa hace ya dos años", cerró.

Jimena Barón armó un curriculum vitae para conseguir pareja

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig