Jimena Barón y Luciano Castro: tras los rumores de romance serán pareja en ficción – GENTE Online
 

Jimena Barón y Luciano Castro: tras los rumores de romance serán pareja en ficción

Luego de los rumores de romance entre la cantante y el galán se conoció que serán pareja en el cine.
Cine y Series
Cine y Series

Por estos días la lupa se posó sobre Jimena Barón y Luciano Castro ya que ambos se encuentran solteros y mantienen muy buena onda en sus redes sociales. Además de mantener una relación de amistad, ahora serán pareja en la nueva película de Santiago Giralt.

Fue el mismo director quien confirmó la noticia esta tarde en sus redes sociales "Frente a tanta noticia falsa, la historia de amor de Luciano Castro y Jimena Barón es de ficción" aseguró. Se trata de 'Perla' un proyecto que lleva una década de gestación y marca el regreso al cine de la cantante y actriz y del recientemente separado galán.

"El film será un melodrama clásico, una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty) y un hombre manipulador (Rada). Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebrar quién es cada uno" describió Giralt quien afirmó que el rodaje está previsto entre fin de año y comienzo del 2022 en la locación de Venado Tuerto.

En breve anunciarán un casting nacional para sumar "unx actorx trans" al elenco.

Luciano Castro desmintió el romance

El actor que se encuentra preparando el estreno de la comedia "Desnudos" junto a Doris Dorrie, Esther Feldman y Alejandro Macri para el mes de septiembre en el teatro Metropolitan Sura, negó en las últimas horas estar vinculado sentimentalmente a La Cobra "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años en algo que nada que ver. Fíjense por favor. Gracias" posteó en sus historias de Instagram.

El pasado 20 de mayo Castro y Sabrina Rojas anunciaron su separación luego de 11 años de relación y dos hijos en común.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig