Jimena Barón reveló que Momo le viene dejando indirectas para que tenga otro hijo: «se armó un hermanito y me pidió que lo cuide» – GENTE Online
 

Jimena Barón reveló que Momo le viene dejando indirectas para que tenga otro hijo: "se armó un hermanito y me pidió que lo cuide"

La actriz protagonizó un tierno momento en Instagram contando que su pequeño le viene insinuando bastante seguido lo de tener un compañerito nuevo en la casa.

Jimena Barón siempre suele compartir divertidísimos y tiernos momentos junto a Momo, su único hijo fruto de la relación con el futbolista Daniel Osvaldo.

Esta vez, la autora de La Cobra compartió en su Instagram una divertida historia de las ocurrencias de Momo en su día a día, de hecho, lo que más desea el hijo de Jime es tener un hermanito y se lo viene pidiendo de manera indirecta con distintos gestos.

Con una historía muy chistosa, la actriz contó: "Momo se armó un hermano y su cuna... Y me pidió que lo cuidara", y así lo enseño en su cuenta de Instagram el agradable momento que vivió con su hijo.

"No entiendo qué intenta decirme...", indicó Barón con un precioso sentido del humor a través de sus historias de Instagram, en donde se puede ver la la foto de un gatito de juguete en una caja que su hijo dejó en la mesa tras la cena.

“Estoy enferma hace 15 días”

La actriz hace casi un mes que se encuentra muy enferma. Sus más de 5 millones de seguidores preocupados quisieron saber cómo continúa progresando su recuperación por lo que la cantante subió una serie de historias esta mañana hablando al respecto. 

“Estoy hace 15 días enferma. O sea salgo de algo, me meto en otra cosa, salgo y así… Y bueno ahora soy un minion”, exclamó haciendo alusión a su voz que denotaba su congestión. 

Explicando sus síntomas y molestias continuó, “Viste cuando tenes como tapado pero a la vez no te sale moco, esta como acá (señalado la nariz). Y anoche no podía dormir porque no podía respirar. Te sonas y no hay nada”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig