Jimena Barón habló sobre la relación de Gianinna Maradona, su ex amiga, y Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

Jimena Barón habló sobre la relación de Gianinna Maradona, su ex amiga, y Daniel Osvaldo

Después de pasar diez meses sin brindar ningún comentario sobre su vida privada, la cantante y actriz dio una entrevista en la que habló de todo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Que me compartas, siempre es un honor. Gracias por la invitación, flor de involución", dice la letra del nuevo tema de Jimena Barón (33), aquel por el que ella volvió a las redes sociales, se tatuó y a mostrarse como antes.

Pero en esa vuelta a la exposición, faltaba algo: una primera nota. Y ella decidió darla este viernes 9 de abril cuando charló con Los Ángeles de la mañana (eltrece).

La conversación arrancó tranquila hasta que Ángel de Brito (44) le preguntó: "El tema Daniel Osvaldo (35), que llamó mucho la atención durante la pandemia cuando aparecieron en tu Instagram las historias de que estaban juntos..., ¿cómo lo explicarías?".

"¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella por ahí lo puede explicar mejor. Todavía algunas cosas no las entiendo, por qué soy tan pelotuda, básicamente", contestó sin vueltas la intérprete de La Cobra que, durante la cuarentena, escuchó a su ex pareja cantándole con ironía "soy la cobra que te hace ñoquis bebé".

"Me justifico un poco con la maldita pandemia y el encierro. Agradezco mucho a mi carrera pero vivo en un departamento muy pequeñito y apareció él con la casa grande, la huerta...".

Además, la mamá de Morrison (7) reflexionó que cuando "el ser humano decide ser divino y encandilarte hay una situación ahí complicada...", en referencia a la actitud que habría tomado su ex durante la cuarentena, y dio a entender que al verse junto a Daniel y su hijo conviviendo, llegó a preguntarse: "¿Mirá lo que podría ser?".

"Fue duro, fue raro... fue un trastabille pero Daniel es el único vínculo que voy a tener toda la vida por Morrison. Ahí tenés que mezclar las cartas y volver a armar todo para que funcione", aseguró.

En ese momento, el conductor sacó un tema espinoso: el de la reciente relación de su ex con Gianinna Maradona (31), quien en teoría era su amiga.  

"Ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Daniel es el papá de mi hijo y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida pero hoy no, y no tiene sentido que me meta y no me corresponde", exclamó ella separándose del asunto con inesperado respeto.

Y siguió: "No sé qué está pasando entre ellos y no estoy con Daniel más que para siempre siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos, entonces no corresponde, y lo que pueda llegar a sentir no lo haría público". 

"¿Y con Dalma tenés relación?", le consultó Ángel. "Sí, claro que sí. La amo, la quiero muchísimo", dijo Jimena sobre la hermana de Gianinna. 

¿Cómo se enteró de la relación de su ex con la hija del Diez"Por la prensa, como casi todo", deslizó Jimena cerrando el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig