Jimena Barón furiosa con Lizardo Ponce por haberla ignorado en Halloween – GENTE Online
 

Jimena Barón furiosa con Lizardo Ponce por haberla ignorado en Halloween

Jimena Barón le pasó factura al aire a su amigo Lizardo Ponce. La jurado de La Academia contó que el influencer la ignoró en Halloween.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón y Lizardo Ponce son íntimos amigos. La jurado de La Academia y el participante del certamen no esconden su amistad por fuera del programa que conduce Marcelo Tinelli. De esta manera Barón sacó los trapitos al sol en medio de la pista.

La cantante de La Cobra mandó al frente a Lizardo y lo acusó de haberla dejado plantada durante la noche de Halloween. El influencer no la pasó a buscar cuando Jimena ya estaba lista. Jimena explicó que esperó hasta las dos de la mañana.

El conductor quiso saber por qué Lizardo y Jimena no salieron juntos en Halloween. De esa manera Barón agarró el micrófono y mandó al frente a su amigo. "No tuvimos fin de semana, pasaron cosas" dijo Ponce y agregó, "Porque se quedó dormida".

Ante la respuesta y visiblemente enojada, Jimena tomó el micrófono para responderle a su amigo y explicar la situación: “Estoy indignada, yo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana vestida de Woody, la vaquerita de Toy Story, y el señor se demoró, se colgaron y me dejaron hasta las dos y cuarto, me quedé dormida en un sillón”, contó Jimena. "Yo me probé cinco disfraces, fui bruja, Woody, una bebota, fui La Tonta, todo fui", dijo. 

"Me quedé dormida en un sillón, nadie me contestaba el teléfono, se fueron me quedé desmayada con lentes de contacto en mi casa, sola" cerró la cantante.

La relación de Jimena y Lizardo genera polémica en La Academia, ya que la jurado es acusada, por su compañero Ángel de Brito y algunos participantes del certamen, de favorecer a Ponce por la intima amistad que tienen. La cantante ha negado en reiteradas oportunidades que esto sea verdad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig