Jimena Barón ferozmente criticada por sus fotos donde se la ve con extrema delgadez – GENTE Online
 

Jimena Barón ferozmente criticada por sus fotos donde se la ve con extrema delgadez

La cantante compartió varias imágenes de su cuerpo en las redes sociales y la respuesta de los usuarios sorprendió.

Jimena Barón volvió a las redes sociales después de tomarse varios meses "offline". La cantante y jurado de La Academia (eltrece) comparte su día a día en Instagram y uno de sus últimos posteos causó revuelo en sus fanáticos.

La Cobra desató alarma y repudio con una foto que publicó este martes en su cuenta de Instagram. Más allá de que la publicación cosechó miles de likes en cuestión de horas, muchos usuarios cuestionaron la delgadez de la cantante y lanzaron fuertes mensajes. 

"No sé", escribió Jimena en el epígrafe de la nota. Muchos seguidores cuestionaron la delgadez de Jimena y reaccionaron de manera negativa a las fotos.

"Qué mal hace esto a las adolescentes", "Imagen no sana lamentablemente”, "Fomentás la anorexia amiga. Comé por favor", “Te amo. Pero no, no me parece un buen mensaje”, "Demasiado flaca. Hasta ahí nomás Jime", “Pedí ayuda Jimena”, "Te amo pero no me parece un buen mensaje", Me preocupa el mensaje que deja esta foto", "Demasiado flaca".

El comentario de Candelaria Tinelli: ¿fue fake o lo borró?

La polémica se extendió en Twitter también con un supuesto comentario de Candelaria Tinelli a la foto de Jimena Barón.

Una usuaria escribió: "El comentario innecesario que hizo Cande Tinelle a Jimena Barón. Dios, desde acá se ve lo gordofóbica que es. Asco Da".

El comentario de Cande que muestran en Twitter decía: "Ay, ese abdomen sin grasa bb". Sin embargo, actualmente no está ese mensaje en la foto de Jimena. Si bien ambas se siguen y siempre se ocmentan con buena onda, no se sabe si la hija del conductor realmente escribió eso y lo borró o es una fake news.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig