Jey Mammon se mostró indignado con un comentario que hizo Maxi, de Gran Hermano – GENTE Online
 

Jey Mammon se mostró indignado con un comentario que hizo Maxi, de Gran Hermano

"No me gusta que estas cosas se dejen pasar", aseguró el conductor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jey Mammón en la Peña del Morfi, invitó a Juan Reverdito, último eliminado de Gran Hermano a su programa. Inndgnado contó: "Vos quisiste decir un comentario que dijo Maxi y te taparon todos... ¿Te acordás?", dijo el conductor y el último jugador explicó: "Dijo esta es una negra Vi...".

"Son comentarios que se dicen y no me gusta que se dejen pasar", explicó Jey a la audiencia.

"La Tora está haciendo todo mal. A ella le va a pasar lo mismo que a mí. Cuando salga y vea lo que está haciendo va a decir: '¿qué estoy haciendo?'", analizó el exparticipante de la jugadora más polémica de la temporada.

Así será el repechaje en Gran Hermano 2022

Sin dudas, Gran Hermano 2022 está rindiendo mejor de lo esperado y ese es un motivo suficiente para que se pueda estirar aún más la fecha de cierre del reality. Este viernes Ángel de Brito reveló en LAM por América TV que habrá un repechaje que hará que el final de Gran Hermano sea en marzo del año que viene.

"En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó el conductor.

"Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", explicó el conductor acerca del agotamiento que van a tener los chicos que están en la casa desde el día 1, quienes lo van a tomar como algo injusto para el resto de los participantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig