Jésica Cirio reveló el exclusivo regalo que le hicieron a su hija Chloé – GENTE Online
 

Jésica Cirio reveló el exclusivo regalo que le hicieron a su hija Chloé

A través de las redes sociales, la modelo reveló el obsequi que recibió su hija por el Día de la Niñez.

Jésica Cirio tiene acostumbrados a todos sus seguidores en Instagram y el resto de las redes sociales para mostrar algunos aspectos de su vida privada. Por ejemplo, en las últimas horas mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su hija, Chloé Insaurralde.

Según reveló a través de una fotografía que compartió a través de las stories de Instagram, se trata de uno de los tantos obsequios que recibió la niña que es la más chiquita de la familia que está formando con Martín Insaurralde, el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, por el Día de la Niñez.

"Llegó el regalo de la abuela", fueron las palabras de la modelo y conductora encima de una fotografía en la que se la ve a la nena disfrutando del enorme piano vertical de madera que le regaló su abuela. Según algunas fuentes, un piano vertical puede costar entre 100 mil y dos millones de pesos. 

Jésica Cirio reveló cuál es el reclamo que le hacen los hijos de Martín Insaurralde

La modelo tiene muy buena onda con los hijos mayores de Martín Insaurralde, hermanos de la pequeña Chloe, fruto de su relación con el político. Sin embargo, en las últimas horas se hizo cargo del recurrente reclamo que le hacen Martín, Bautista Rodrigo; dos de ellos ya son adultos y el restante es apenas un adolescente.

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", aseguró hace un tiempo entre risas la conductora de La Peña de Morfi en el programa No es tan tarde, que conduce Germán Paoloski.

Automáticamente, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a sus "hijastros", graciosa definición que tuvo para los hijos de su esposo y Liana Toledo"Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig