Jésica Cirio habló sobre la posibilidad de tener otro hijo con Martín Insaurralde: "A veces lo hablamos, capaz más adelante" – GENTE Online
 

Jésica Cirio habló sobre la posibilidad de tener otro hijo en los Personajes del Año 2021: "A veces lo hablamos con Martín, capaz más adelante"

En medio de la gala donde las figuras se reunieron para ser parte de la histórica portada, la conductora de La Peña de Morfi dialogó con GENTE y se refirió a las charlas que mantiene con su marido, Martín Insaurralde, sobre la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a su hija Chloé.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jésica Cirio fue una de las celebrities que dijo presente en la Gala de los Personajes del Año de GENTE. Celebrada el pasado 9 de diciembre, el evento recibió a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

En ese sentido, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) dialogó con este portal y compartió su balance sobre este año. "Es excelente porque toda la familia tiene salud y todos estamos bien. Creo que fue un año muy bueno laboralmente, yo como mucha gente en el medio tratamos de ir por más. Y si bien todos nos vimos perjudicados por la pandemia, hoy vemos un poco de luz y eso es súper positivo. El balance es espectacular, mi hija creciendo hermosa, súper bien con Martín. También orgullosa por él y por todo lo que le pasó este año", consideró.

Jésica Cirio con un dos piezas de top y falda en color rosa empolvado (Outfit de Marian Saud y zapatos de Ricky Sarkany).

Consultada por su método para seguir "enamorándose todos los días" de Martín Insaurralde, la presentadora contó: "Somos una pareja tan afectuosa, nos mimamos todo el tiempo, nos súper acompañamos, compartimos un montón de cosas juntos. Disfrutamos mucho de la relación y de las cosas simples, y eso es hermoso".

Y continuó: "Mismo lo veo hoy en Chloé, que vive eso y ella es eso. Es una nena que todo el tiempo te dice te amo, te quiero, te extraño. A mí, a su madrina, a sus hermanos y a todos, y eso es fruto de todo lo que sembramos como papás, lo que ve en nosotros".

Jésica Cirio con un dos piezas de top y falda en color rosa empolvado (Outfit de Marian Saud y zapatos de Ricky Sarkany).

¿Chloé pide hermanito o hermanita? "Pedía, ahora como que ya se olvidó. Se dio cuenta que me parece que no". Acto seguido, admitió que es una cuestión charlada con Martín: "Si, a veces lo hablamos. Pero por ahora no. No es un no rotundo para toda la vida, pero hoy creo que no. Capaz más adelante".

Embajadora argentina de Zumba, la modelo se refirió al contenido que suele compartir en sus redes sociales y lo que busca compartir con sus seguidores. "Mis redes se basan en tratar de compartir mis rutinas y mis entrenamientos con otras personas. Así que amo entrenar, la disciplina, alimentarme de manera saludable. No se trata de no comer, soy todo lo contrario a eso. Tengo una dieta muy balanceada, como muchas verduras, frutas y proteína. Me encanta y lo comparto también con la gente", concluyó.

Jésica Cirio con un dos piezas de top y falda en color rosa empolvado (Outfit de Marian Saud y zapatos de Ricky Sarkany).

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig