Jennifer López y Alex Rodríguez, tras su ruptura: «Somos mejores como amigos» – GENTE Online
 

Jennifer López y Alex Rodríguez, tras su ruptura: "Somos mejores como amigos"

Se conocieron más detalles de lo que suscitó la decisión definitiva de separarse: uno de los problemas más fuertes era "la falta de confianza" de la artista en el ex jugador de béisbol. 

Jennifer Lopez (51) y Alex Rodriguez (45) anunciaron hace muy poco su separación definitiva. Tras los insistentes rumores y crisis sucesivas, la ahora ex pareja compartió con People un comunicado oficial en que aseguraron que continuarán apoyándose mutuamente por sus "negocios y proyectos".

"Nos deseamos lo mejor, así como también a los hijos de cada uno. Por respeto a ellos el único comentario que tenemos que decir es gracias a cada persona que nos envió palabras lindas y de apoyo", cerró el texto firmado por la cantante y el ex jugador de béisbol.

Hace apenas unas pocas semanas, cuando se rumoreó que habían dado por terminados sus planes de boda, fuentes cercanas a ambos aseguraban que aún estaban juntos: "Ella está trabajando en República Dominicana, mientras él se encuentra en Miami pero quieren intentar seguir juntos".

Entre otras de las razones del distanciamiento, por ese entonces indicaban que esa situación era excepcional y "especialmente por la cuarentena y el covid". Sin embargo, aunque intentaron superar la crisis a la que se enfrentaban desde hace varios meses, decidieron cortar por lo sano. Y tanto es así que la ex pareja asegura que se dieron cuenta que "somos mejores como amigos".

"Alex está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer esté feliz", contaban sus allegados en referencia a su más reciente reunión, que a J-Lo le generó "mucho entusiasmo". Es que no se veían en persona desde hacía mucho. Pero lo que dio por terminado el vínculo, se supo después, fue la falta de confianza.

"Jennifer no podía confiar plenamente en él. Intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver", dijo una amiga de la artista nacida en el Bronx. Otra de las fuentes que citó People aseguró: “Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig