Jennifer López anunció cuál es su primer gran proyecto: "No puedo esperar. La película Atlas llega a Netflix" – GENTE Online
 

Jennifer López anunció cuál es su primer gran proyecto con Netflix: "No puedo esperar"

La actriz y cantante firmó recientemente un contrato millonario con el gigante del streaming y ahora mostró en sus redes sociales cual es el primer proyecto en el que ya están trabajando.

Jennifer López disfruta de un espectacular presente tanto personal como profesional. Hace unos días, se conoció que la cantante y actriz había firmado un contrato millonario con Netflix y que estaba en riesgo por las denuncias contra Ben Affleck.

La pareja ya se muestra junta y se confirma que JLo y Ben se reconciliaron luego de 17 años y viven un romance muy intenso.

En las redes sociales, Jennifer compartió la foto de su primer proyecto con el gigante de streaming: "¡No puedo esperar por esto! ❤️ La película de #Atlas llega a @Netflix !!!" escribió Jennifer junto a una foto de ella leyendo el guión.

¿De qué se trata 'Atlas'?

Atlas es una cinta de terror y de ciencia ficción, género en el que se estrena Jennifer López ya que generalmente ha protagonizado comedias románticas. La trama de esta nueva película gira en torno a una mujer que lucha por la humanidad contra un soldado de inteligencia artificial que ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con los humanos.

Todavía no han trascendido datos del estreno ni del elenco pero la etapa de pre producción ya comenzó de la mano de Netflix y de la productora de Jennifer López llamada Nuyorican Producciones. 

Otro trabajo que está en carpeta para las próximas semanas es la cinta llamada The Cipher basada en una novela de la escritora Isabella Maldonado y que sigue la vida de una agente del FBI.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig