Jennifer Lawrence será mamá por primera vez junto a Cooke Maroney – GENTE Online
 

Jennifer Lawrence será mamá por primera vez junto a Cooke Maroney

Los medios estadounidenses confirmaron la noticia después de que se viralizaran las fotos de la actriz con su incipiente pancita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jennifer Lawrence es una de las actrices más hermosas y queridas de Hollywood. La artista mantiene un bajo perfil y su vida privada es un misterio. En las últimas horas, los medios estadounidenses confirmaron que Jennifer está esperando su primer hijo.

En 2019, Lawrence se casó con Cooke Maroney, con quien inició un noviazgo en 2018 y ahora están atravesando los primeros meses de embarazo.

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos el uno con el otro. Queríamos comprometernos completamente. Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente para siempre. Y, afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa”, confesó Jennifer Lawrence en una entrevista semanas antes de casarse.

Las imágenes que viralizaron los fanáticos muestran a una Jennifer con una incipiente pancita. Se estima que el bebé llegará los primeros meses de 2022 pero aún no se han conocido mayores detalles por parte de los protagonistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig