Jennifer Aniston se vacunó contra el COVID y lo celebró con un fuerte mensaje – GENTE Online
 

Jennifer Aniston se vacunó contra el COVID y lo celebró con un fuerte mensaje: "No dejo pensar en..."

La actriz Jennifer Aniston contó través de Instagram que ya recibió las dos dosis de la vacuna e invitó a sus seguidores a colaborar en una campaña solidaria.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywwod. Su personalidad, su belleza y su sentido del humor la llevó a cosechar millones de fanáticos en el mundo.

Muy comprometida con las causas sociales, Aniston compartió en sus redes sociales su alegría tras haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, la actriz invitó a todos los que tienen dudas a que se vacunen y a donar plata para ayudar a la India en su crisis sanitaria.

"Completamente vacunada y se siente tan bien 🎶💪🏼 Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el Covid-19 en los EEUU", escribió Aniston junto a una foto donde se la ve con los brazos abiertos en libertad y agradecida.

Jennifer Aniston, vacunada contra el COVID

Y agregó: “Desafortunadamente ese no es el caso en otras partes... tal como saben, la salud de una sola persona nos afecta a todos. No dejo de pensar en aquellos que no quieren o que no tienen la oportunidad de vacunarse para abrazar a sus amigos y su familia”.

En el link que compartió en su perfil de Instagram, Aniston invitó a sus seguidores a juntar fondos para colaborar con la India.

Esta no es la primera vez que Jennifer impulsa una campaña de concientización, también impulsó el uso del barbijo y el riesgo de contraer COVID 19 compartiendo una foto de un amigo de ella entubado.

El apoyo de Aniston a Brad Pitt

 Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años y llegaron a ser "la pareja dorada de Hollywood". Su relación no funcionó, pero se siguen queriendo de manera incondicional.

Un gesto de Jennifer así lo demuestra: según reveló la prensa, la actriz se habría ofrecido para testificar a favor de Brad en el juicio de divorcio con Angelina Jolie y donde hay acusaciones de violencia de género.

El diario británico The Mirror reveló que Aniston manifestó su apoyo a su ex y se comunicó directamente con él para ponerse a su disposición.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig