Jennifer Aniston está lista para la segunda temporada de 'The Morning Show': cuándo se estrena y de qué se trata – GENTE Online
 

Jennifer Aniston está lista para la segunda temporada de 'The Morning Show': cuándo se estrena y de qué se trata

Junto a Reese Witherspoon y Steve Carell, la ex protagonista de Friends regresa en nuevos episodios de la serie de Apple TV+. 

Tras el reencuentro con el elenco de Friends para el especial de Friends:The Reunion, Jennifer Aniston está lista para el regreso de The Morning Show, la serie que apoyó el impacto del #metoo , está basada en el libro Top of the morning y que cuenta la historia real de Mitch Kessler (Steve Carell) que fue despedido tras ser acusado de acoso sexual.

Acompañada por Reese Witherspoon (la reportera Bradley Jackson), Aniston interpreta a Alex Levy, la conductora que queda sola al frente de ese magazine matutino líder en audiencia. Ambas productoras y protagonistas de la serie volverán al ruedo en el difícil mundo del periodismo, después del escándalo y en medio de no pocas luchas de poder.

Supervisada por la guionista Kerry Ehrin y creada por Jay Carson, la segunda temporada de la serie, que contará con diez episodios, se estrenará el 17 de septiembre por Apple Tv+. Si en la primera temporada asistíamos a los obstáculos y consecuencias que tuvo la presentadora de noticias tras el despido de su compañero delante de cámaras, en la segunda, comienza una nueva vida al margen del show.

La segunda temporada volverá a contar con Billy Crudup –ganador de un Emmy por su rol– y Mark Duplass, y añadirá al elenco a la ganadora de tres premios Emmy Juliana Margullies (The Good Life y Urgencias) en el papel de una periodista de alto nivel que será la nueva mentora del personaje encarnado por Witherspoon.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, protagonistas y productoras de The Morning Show.

The Morning Show es una de las producciones más costosas de Apple TV+: cuenta con un presupuesto estimado por capítulo que va entre los 15 y 20 millones de dólares. Aniston y Witherspoon se llevan nada menos que dos millones por su trabajo delante y detrás de cámaras.

Es una producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también funge como estudio, junto con Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine, y Mimi Leder, quien también dirige varios episodios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig