Jennifer Aniston compartió fotos inéditas de 'Friends' – GENTE Online
 

Jennifer Aniston compartió fotos inéditas de 'Friends'

La actriz compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que recordó con amor lo que pasó en la reunión de Friends.

Jennifer Aniston se refirió a Friends, The Reunion en su cuenta de Instagram y publicó una serie de divertidas imágenes tras el gran encuentro de los protagonistas de una de las series más vistas, después de 17 años.

“Todavía disfrutando de todo el amor de #FriendsReunion. Gracias a todos y cada uno de ustedes”, escribió Aniston en su cuenta de Instagram y agregó: “Desliza el dedo para ... La millonésima selfie tomada con nosotros cinco ... Cuando dos mundos TOTALMENTE diferentes chocan, la cara de David Schwimmer lo dice todo ... La leyenda en sí, nuestro director de la primera temporada, Papa James Burrows”.

La foto que Aniston compartió en su cuenta de Instagram.

La reunión de los protagonistas de Friends despertó toda clase de comentarios y los fanáticos se quedaron asombrados con nuevas noticias que se supieron, como que el amor entre Rachel (Aniston) y Ross (Schwimmer) existió de verdad.

En el especial de televisión "Friends: The Reunion", cuando el presentador James Corden preguntó cómo el elenco filmó 10 temporadas sin que se desarrollaran romances fuera de cámara, las coprotagonistas intercambiaron miradas de complicidad.

“Ah, bueno, quiero decir. David ...", dijo Aniston, de 52 años quien interpretó a su novio intermitente en la comedia de situación. "Sí, en la primera temporada nosotros ... yo estaba muy enamorado de Jen", admitió Schwimmer, de 54 años, y Aniston agregó que el amor era "recíproco".

"Creo que ambos, en algún momento, ambos estábamos enamorados el uno del otro", continuó. "Pero fue como si pasaran dos barcos, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Sabes, lo respetamos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig